Publicación: 2016-08-12 12:07:43 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿Los insultos de The Rock fueron dirigidos a Vin Diesel?

Nuevos reportes aseguran que los insultos de Dwayne 'The Rock' Johnson en Instagram por la película Furious 8 fueron dirigidos específicamente a Vin Diesel

Vin Diesel y The Rock (Foto: Especial)

Deben recordar que hace unos días el luchador y actor, Dwayne 'The Rock' Johnson, ocupó Instagram para lanzar una indirecta bastante fuerte a sus compañeros actores de la película Furious 8.y según dicen los rumores todos esos insultos iban dirigidos específicamente a Vin Diesel.

Si quieres leer los insultos que lanzo Dwayne Johnson en contra de sus compañeros, sólo da click aquí.

Y parece que los problemas entre los dos actores se han extendido entre los miembros de la producción pues, según reporta TMZ, trabajadores del equipo de grabación han confesado que Vin Diesel a menudo llega de 30 minutos a una hora tarde para grabar sus escenas y ni si quiera es porque no esté en el set, sino que está en su remolque y simplemente decide no salir.

Incluso han asegurado que como al actor no le gustan los llamados de lunes a las 7:00 AM, la producción se vio obligado a hacer que el horario de inicio de ese día fuera a las 10:00 de la mañana. Parece que el ego de Vin Diesel está por los cielos desde que tiene el título de productor y ya no escucha a ningún miembro de la película.

Sería todo ésto lo que ha hecho que la relación entre los actores esté tensa, sobre todo porque al parecer The Rock es todo lo contrario en el set de Furios 8, siempre llegando a tiempo y con sus escenas bien practicadas.

te podría interesar

The Rock es el actor mejor pagado de 2016
Dwayne Johnson
Dwayne “The Rock” Johnson protagonizara la película de
Rápido y Furioso 8: Vin Diesel recuerda a Paul Walker con mensaje en Instagram

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
¿Los insultos de The Rock fueron dirigidos a Vin Diesel?