Publicación: 2016-06-08 18:46:43 Por: jhernandez  Fuente: Redaccion starMedia

Hilary Swank se separa de Rubén Torres

La pareja de Hilary Swank y Rubén Torres terminaron con su compromiso después de más de un año de relación. Las razones del la ruptura no se saben.

Hilary Swank y Ruben Torres se separan

Hilary Swank anunció en marzo de este año que se había comprometido con empresario y ex-tenista colombiano Rubén Torres, pero después de muchos rumores finalmente han confirmado su separación.

Hilary Swank y Rubén Torres se conocieron un año atrás en Nueva York, a través de una amiga en común y a partir de ahí el amor se apoderó de ellos. Hilary Swank incluso visitó Colombia y a través de una foto en redes compartieron la noticia de su matrimonio donde decía:

Estoy tan feliz de compartir con ustedes esta novedad emocionante e increíble... el compromiso con mi querido Rubén” Escribió Hilary Swank.

Las razones del la ruptura entre Hilary Swank y Rubén Torres aun no se aclaran, pero se rumorea que Hilary Swank quería dedicar todo su tiempo a su padre, quien recibió un trasplante de riñón, motivo que la llevó incluso a decirle no a algunas propuestas en la pantalla.

Con esto Hilary Swank y Rubén Torres se unen a la ola de rompimientos en Hollywood junto a Taylor Swift y Calvin Harris; Amber Heard y Johnny Depp; Kylie Jenner y Tyga; Wilmer Valderrama y Demi Lovato.

 

 

Mila Kunis describe el pene de Ashton Kutcher
Video: James Corden parodia la llamada de Kanye West y Taylor Swift
Kim Kardashian publica video de conversación telefónica entre Kanye West y Taylor Swift
Tom Hiddleston afirma que su relación con Taylor Swift

Videos relacionados:

Robin Van Persie