Publicación: 2016-07-06 13:06:51 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El hijo de Itatí Cantoral habla sobre el supuesto alcoholismo de su madre

Durante una reciente rueda de prensa, el hijo de Itatí Cantoral desmintió los rumores del supuesto alcoholismo de su madre

Itatí Cantoral

Muchas veces se ha hablado del presunto alcoholismo de la actriz Itatí Cantoral, pero todo siempre ha quedado en un rumor. A pesar de ello los reporteros que asistieron a la más reciente rueda de prensa de su hijo, decidieron bombardear a l joven con preguntas sobre este tema.

Las preguntas incómodas se suscitaron durante el estreno de la obra I.D.I.O.T.A., en la que Eduardo Jr. Santamarina comparte escenario con Jesús Ochoa. Y, según la Agencia México, Eduardo no se quedó callado y defendió a su madre y asegurando que es una total mentira que sufra de esa adicción al alcohol. Estas fueron sus palabras ante la insistencia de la prensa sobre el tema:

"La verdad yo lo tomo muy a la ligera e ignoro todos los comentarios amarillistas que dice la gente".

"Pienso que la gente que está tratando de llamarle la atención donde no hay de donde expresarse, yo no sé por qué le tienen tanto odio a mi mamá si es una excelente actriz, es muy buena con todas las personas que ha conocido".

Esto sólo demuestra que la familia siempre estará ahí para apoyarnos, ya sea yendo al estreno de una obra o desmintiendo calumnias que invente la gente.

te podría interesar

Video: Itatí Cantoral graba nueva versión de salsa
Itatí Cantoral y Jesús Ochoa estrenan la obra
Itatí Cantoral podría actuar en serie Orange Is The New Black
Se burlan en redes sociales de Itatí Cantoral

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
El hijo de Itatí Cantoral habla sobre el supuesto alcoholismo de su madre