Publicación: 2016-07-28 12:22:23 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La hija de Cecilia Galliano tuvo que ser operada de emergencia por posible tumor

La hija de 16 años de Cecilia Galliano tuvo que ser operada de emergencia porque sus doctores le encontraron los que sospechaban era un tumor en las mamas

La conductora de Sabadazo, Cecilia Galliano vivió momentos de gran estrés al enterarse de que los doctores de su hija le habían detectado un cuerpo extraño en el el seno, por lo cual tuvieron que operarla de emergencia.

Fue el pasado martes 27 de julio, que Galliano dio a conocer el estresante momento que pasó su hija de 16 años, cuando tuvo que ser operada de emergencia, pues corría el riesgo de portar un tumor en el pecho.

Fue por medio de las redes sociales, que la presentadora dio a conocer que el estado de salud de su hija ya estaba bien y que todo en la operación se había sucedido con éxito. Estas fueron sus palabras:

"Ayer mi hija tuvo que ser operada porque hace unos días le hice una mamografía, y se encontró algo que no debía tener, el doctor con su equipo de médicos decidieron operarla de urgencia. Fueron las horas más difíciles de nuestras vidas, pero mi hija salió victoriosa y es una leoncita de fuerte y como afrontó a su corta edad todo"

"Y a la gente que tiene más lengua que cerebro, que dice que se operó y como su mamá la dejo y demás cosas... Sólo le puedo decir que los entiendo, la pendej*** no es fácil de manejar... Pero soy tan feliz por la salud de mi hija que lo demás me vale m…".

Esto último fue su respuesta a los rumores que empezaron a circular, los cuales aseguraban que la menor de edad deseaba aumentarse el busto con una operación estética.

te podría interesar

Mark Tacher y Cecilia Galliano terminaron
Personaje de Cecilia Galliano en
¿Cecilia Galliano está embarazada?
Detalles de la separación de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
La hija de Cecilia Galliano tuvo que ser operada de emergencia por posible tumor