Publicación: 2016-08-17 15:17:23 Por: Christian  Fuente: redacción starMedia

Gustavo Cordera pide perdón por comentarios de violación a mujeres

A través de su cuenta de Facebook, Gustavo Cordera ha afirmado que se siente arrepentido por haber dicho que "Había mujeres que necesitan ser violadas"

Gustavo Cordera pide disculpas

En días anteriores, Gustavo Cordera, ex-integrante de la banda Bersuit Vergarabat, hizo comentarios sobre que "Había mujeres que necesitan ser violadas". Ahora, el artista ha salido a pedir disculpas a través de las redes sociales.

Gustavo Cordera dio un comunicado en su cuenta de Facebook, en donde decía:

"Mujeres, poniéndome en sus zapatos vuelvo a pedir perdón desde mi auténtico ser varón, me siento completamente arrepentido".

El músico, que fue denunciado penalmente por diferentes personas y organismos a raíz de sus dichos , explicó también que tomará distancia de los escenarios por un tiempo. Así, suspenderá todos sus conciertos, incluidos los del Gran Rex, y explicó:

"No quisiera contribuir a más sufrimiento. Que nadie pelee más en mi nombre. Y a quienes quieran encontrarme, búsquenme en las canciones, que ahí está mi corazón".

Las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera fueron realizadas cuando un grupo de estudiantes de periodismo le realizó una entrevista, en ese momento el artista justificó con el argumento de que estaba realizando una especie de piscodrama.

Actor Andrés García ha pensado en suicidarse
Gerardo Ortiz pide disculpas a las mujeres por su vídeo
Se filtra supuesta foto de Zayn Malik teniendo relaciones sexuales con otro hombre
Leslie Jones de

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Gustavo Cordera pide perdón por comentarios de violación a mujeres