Publicación: 2016-09-12 12:50:01 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Giovani Dos Santos le responde a Belinda por correr de un concierto a su ex novia

Después de que se hiciera público que la fan a la que Belinda corrió de su concierto es una ex novia de Giovani Dos Santos, el futbolista respondió en Twitter.

Parece que Giovani Dos Santos no va a descansar hasta atraer la atención de Belinda, pues tras todo el ruido que se hizo después de que la cantante corriera a una fan (quien resultó ser ex novia del futbolista) de uno de sus conciertos, ahora el deportista mandó un mensaje al respecto en redes sociales.

Entérate de lo que dice Belinda sobre la relación que tuvo con Giovani Dos Santos dando click aquí.

Fue durante un concierto Xalapa, Veracruz que Belinda se molestó con una de las asistentes por no dar ninguna reacción ante su show y la corrió. Lo que nadie sabía es que la chica era Mariana Villalobos Leal, ex novia de Giovani Dos Santos, quien ante la noticia, ni lento, ni perezoso publicó en Twitter lo siguiente:

Por supuesto el mensaje tuvo muchas reacciones entre los seguidores de Dos Santos, quien fue tomado con humor en unos casos y criticado en otros. Sobre todo porque está no es la primera vez que intenta atraer la atención de Belinda.

te podría interesar

Giovani dos Santos envía mensaje a Belinda en Twitter
Belinda corre a ex novia de Giovani Dos Santos de su concierto
(Video) Belinda explotó contra fan:
Belinda dice que nunca se enamoró realmente de Giovani dos Santos

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Giovani Dos Santos le responde a Belinda por correr de un concierto a su ex novia