Publicación: 2016-07-23 13:25:21 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Gerardo Ortiz pide disculpas a las mujeres por su vídeo "Fuiste Mía"

Gerardo Ortiz salió a pedir disculpas "A todas las mujeres", después de haber sacado un controversial vídeo que hacía apología a la violencia.

Gerardo Ortiz pide disculpas por controversial vídeo

El cantante de música norteña, Gerardo Ortiz ha pedido disculpas por su vídeo musical para la canción "Fuiste Mía", vídeo en donde el cantante mataba a su novia y a su amante después de enterarse de una infidelidad. Actualmente Gerardo Ortiz enfrenta un proceso legal a causa del vídeo.

De antemano, quiero ofrecer disculpas a toda esa gente que fue ofendida, sobre todo a las mujeres que fueron ofendidas por este video que fue Fuiste mía, también a todas las organizaciones que defienden los derechos de la mujer. Quiero que sepan que no fue mi intención llegar hasta aquí, ofender de alguna u otra forma a alguna persona”, declaró Gerardo Ortiz.

Gerardo Ortiz no aceptó contestar preguntas sobre su proceso legal, debido a la recomendación de su abogado. Sobre el tema, el cantante solo comunicó.

Gracias a Dios, se están arreglando los problemas, seguimos adelante con este caso y en algún momento espero venir a cantar al estado de Jalisco y a mi público de Guadalajara también, y al de Sinaloa", concluyo Gerardo Ortiz.

Actor Andrés García ha pensado en suicidarse
Un grupo de mujeres pidió cancelar concierto de Gerardo Ortíz
Gustavo Cordera pide perdón por comentarios de violación a mujeres
VIDEO: ¿Qué pasa cuando quieres robar el capo de un auto Rolls-Royce?

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Gerardo Ortiz pide disculpas a las mujeres por su vídeo 'Fuiste Mía'