Publicación: 2016-07-20 10:50:36 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Dictan auto de formal prisión en contra de Gerardo Ortiz

El drama no termina para Gerardo Ortiz, ya que hoy se le dictó auto de formal prisión por apología del delito.

Gerardo Ortiz

Por muchos es sabido que el cantante grupero Gerardo Ortiz ha tenido muchos problemas legales últimamente, los cuales lo llevaron a ser detenido y tener que pagar una fianza de 50 mil pesos para recuperar su libertad. Pero más malas noticias penden sobre él, ya que hoy se dictó un auto de formal prisión en su contra.

El ídolo grupero sufre el cargo de apología del delito, el cual está detallado en el artículo 142 del Código Penal de Jalisco, esto debido a que -como quizá algunos recordarán- fue acusado por la Fiscalia General, de incitar a la violencia de género en el vídeo oficial de la canción “Fuiste Mía”. Ante los hechos presentado el Juez Segundo de lo Criminal dicto el auto de formal prisión para Gerardo Ortiz Medina.

Esto significa que el cantante tendrá que presentarse a firmar todos los lunes al Penal de Puente Grande, y deberá estar presente en las diligencias cada que sea requerido por los funcionarios del Poder Judicial

Para empeorar la noticia, es sabido que el proceso para determinar si es responsable o no del delito puede durar hasta un año y medio.

te podría interesar

Un grupo de mujeres pidió cancelar concierto de Gerardo Ortíz
Modelo del video
Gerardo Ortiz pide disculpas a las mujeres por su vídeo
Gerardo Ortiz quedó libre tras pagar una fianza de 50 mil pesos

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Dictan auto de formal prisión en contra de Gerardo Ortiz