Publicación: 2016-07-27 19:41:18 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Ganadora de Va Por Ti asegura que el programa le mintió

La ganadora de la primera edición de Va Por Ti, Yazaira López, se quejó de que las promesas que le hicieron en el programa han sido falsas.

Yazaira López

Parece que la segunda temporada del reality show Va Por Ti estará llena de controversia pues, no ha pasado ni un mes desde que los ataques a Chiquis Rivera hicieron ruido en la producción y hoy salen a la luz declaraciones de la ganadora de la primera edición quien asegura que no ha recibido el apoyo que la producción le prometió.

Entérate de los insultos que recibió Chiquis Rivera por participar en Va Por Ti.

El portal de TVNotas publicó que Yazaira López -quien ganó el primer lugar en la primera edición de Va Por Ti- asegura sentirse decepcionada pues durante este año se ha tenido que encargar de su propia carrera. Asegura que Univision no le está dando da el apoyo necesario para poder estar presente en la escena musical y ganarse el gusto del público.

Incluso se queja de que Fernando Corona, quien recibió el segundo lugar dentro del programa fue invitado a cantar en los Premio Lo Nuestro y ella no. Sus quejas también tocan temas como la falta de apoyo en contratos, publicidad y difusión.

Como verán, la fama no es tan fácil de conseguir como los programas de televisión los hacen parecer.

te podría interesar

Galilea Montijo conducirá la nueva temporada del reality show Va Por Ti
Los mejores momentos, nuevo disco del reality
Dulce María, lista para ser coach en el programa Va por ti
Va por ti, nuevo reality de música con Dulce María

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe