Publicación: 2011-09-15 11:13:14 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción Starmedia

Fotos de Mila Kunis desnuda se filtran en internet

Se filtraron fotos de Mila Kunis desnuda en internet, y según la policía, se trata de la misma persona que robó las fotos de Scarlett Johannson desnuda.

Fotos de Mila Kunis desnuda, se filtran en internet y al parecer se trata del mismo hacker que robó las fotos de Scarlett Johannson desnuda. Foto: Clasos.com

Fotos de Mila Kunis desnuda, se filtran en internet y al parecer se trata del mismo hacker que robó las fotos de Scarlett Johannson desnuda. Foto: Clasos.com

La actriz Mila Kunis, se ha convertido en víctima de los hackers, pues en internet se filtraron fotos de ella desnuda, al igual que sucedió el 14 de septiembre con Scarlett Johannson.

Las fotos de Mila Kunis desnuda, se filtraron en internet hoy, y en las fotos no solo se le puede ver a ella desnuda, sino a su co estrella de su nueva película Friends with Benefits, Justin Timberlake, y según se informó, ambos aparecen desnudos en las fotos, pues parece ser que son parte de las escenas de la película.

Según la policía se trata del mismo hacker, que robó las fotos de Scarlett Johansson desnuda, y como se informó, en las fotos de Mila Kunis desnuda, no solo aparece ella sino también Justin Timberlake, además de algunos mensajes personales que ambos protagonistas de la película compartieron.

El FBI se encargará de investigar el robo de las fotos, que ya ha sucedido con otras celebridades como Vanessa Hudgens, Ali Larter, Jessica Alba y Christina Aguilera.

te podría interesar

Anuncian dueto entre Julio Iglesias y Justin Timberlake
Letra de la canción Not A Bad Thing de Justin Timberlake
Justin Timberlake y The Killers en el cartel oficial de V Festival 2014
Justin Timberlake saca el dedo a pleno concierto

Videos relacionados:

0 comentarios

Jennifer Lopez