Publicación: 2011-11-08 10:57:21 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción Starmedia

Fotos de Gabriel Soto con un hombre, son extorsión al actor

Unas fotos de Gabriel Soto con otro hombre, en una situación comprometedora, son el motivo de una posible extorsión al actor mexicano, pues se dice que es gay.

Gabriel Soto se ha visto comprometido por unas fotos que podrían ser expuestas de él con otro hombre, pues dicen que es gay. Foto: Clasos.com

Gabriel Soto se ha visto comprometido por unas fotos que podrían ser expuestas de él con otro hombre, pues dicen que es gay. Foto: Clasos.com

Unas supuestas fotos de Gabriel Soto con un hombre, son extorsión al actor de parte de un fotógrafo que asegura que las fotos de Gabriel Soto en una situación comprometedora con un hombre podrían ser publicadas.

El actor mexicano Gabriel Soto es víctima de una extorsión por un fotógrafo que asegura tiene unas fotos de Gabriel Soto con un hombre en una situación comprometedora.

Las supuestas fotos de Gabriel Soto con un hombre, son el motivo de la extorsión y si en verdad son reales, cabe la posibilidad que sea gay, y sería un gran cambio para la vida y carrera del actor, que está casado con Geraldine Bazán.

te podría interesar

Gabriel Soto crítica el horario de telenovela Yo no creo en los hombres
Detalles del personaje de Gabriel Soto en Yo no creo en los hombres
Gabriel Soto y otros famosos celebran el Día del Perro en México
Gabriel Soto invitado especial en el gran final de

Videos relacionados:

Snoop Dogg

0 comentarios