Publicación: 2016-05-02 15:04:21 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Foto: Justin Bieber es criticado por PETA por posar con un tigre

PETA hizo un llamado especial a Justin Bieber, después de que se hiciera pública una fotografía en la que el ídolo del pop posa junto a un tigre encadenado

PETA hizo un llamado especial a Justin Bieber, después de que se hiciera pública una fotografía en la que el ídolo del pop posa junto a un tigre encadenado.

Justin Bieber volvió a su casa para celebrar el compromiso de su padre, Jeremy Bieber, con su ahora prometida Chelsey Rebelo, y comprobando que también hay gente con mal gusto en Canadá, en la fiesta había un tigre. Probablemente Bieber pensó que esta era oportunidad de tomarse una gran foto, pero ahora esta imagen está siendo motivo de que nuevos ataques a su persona.

Lisa Lange, vicepresidenta de PETA declaró:

"Justin Bieber no es afortunada de haber tenido la garganta desgarrada por esta estresado tigre cautivo. Los tigres utilizados para fotografías son arrancados de lado de sus madres poco después de su nacimiento, y el Zoológico de Bowmanville, en particular, fue captado golpeando a un tigre más de 17 veces, incluso después de que el gato estaba tumbado sobre su espalda en una posición de sumisión y miedo.

Esta es la razón por la cual PETA exhorta a todo el mundo a permanecer lejos de operadores de fotografías que usan grandes felinos de maneras crueles y peligrosas y también por eso estamos pidiendo a Justin que jure que esta será su última vez que promocionará este tipos de costumbres abusivas".

Justin no ha respondido a la petición de PETA, pero publicó la fotografía en Instagram, por lo que parece que está orgulloso de este encuentro.

Justin Bieber con un Tiger encadenado

 

te podría interesar

¿De qué murió el doble de Justin Bieber?
Major Lazer, Justin Bieber y MO lanzan la canción Cold Water
Justin Bieber fue grabado jugando Pokémon Go en Nueva York
Justin Bieber y Nick Jonas en la parodia de Famous de Kany West

Videos relacionados:

Cara Delevingne
Comentarios
Foto: Justin Bieber es criticado por PETA por posar con un tigre