Publicación: 2016-05-27 14:43:10 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Foto: Johnny Depp golpeó a su esposa

La aún esposa de Johnny Depp, Amber Heard, lo acusa de violencia doméstica. Es el motivo por el cual presentó la solicitud de divorcio.

Esta es la foto que presentó Amber Heard como prueba.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla golpeado y como prueba presentó una fotografía ante el juez en donde se aprecia su rostro maltratado.

Esta es la razón por la que el lunes pasado presentó una solicitud de divorcio, pero también solicitó una orden de restricción, según informó el portal TMZ.

En la foto que Amber presentó cómo prueba se puede ver enrojecida su piel a causa del golpe que supuestamente le dio su esposo Johnny Depp al aventarle en el rostro un teléfono celular.

El pedido de la orden de alejamiento fue presentado por la abogada de Amber, Samantha Spector, quien aún no ha querido declarar a la prensa, decisión que también ha tomado la defensa del actor.

Por su parte el abogado de Depp declaró que los datos que circulan acerca del divorcio son falsos, por lo que buscan terminar con este proceso lo antes posible.

Las autoridades correspondientes tendrán que llevar a cabo la investigación y de resultar culpable por violencia familiar, Depp tendrá afrontar las consecuencias.

te podría interesar

Critican a Diosa Canales por hacer twerking frente a niños
Famosos que apoyan a Donald Trump
Muere el hijo la actriz Mia Farrow en accidente automovilístico
Marion Cotillard niega romance con Brad Pitt

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios