2013-11-30 22:20:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Redacción starMedia

Foto del accidente de Paul Walker (Brian O'Conner) de Rápido y Furioso

Mira aquí la foto del accidente donde murió Paul Walker, también conocido como Brian O'Conner en la película de Rápido y Furioso. ¡El auto quedó completamente destruido!

Foto del carro de Paul Walker destruido

Foto del carro de Paul Walker destruido

Paul Walker, el protagonista de la película de Rápido y Furioso (Brian O'Conner), murió. Esta es la foto oficial del accidente que tuvo el actor.

 

Según TMZ, Walker, de 40 años, y otra persona fallecieron cuando el conductor del Porsche en el que iban perdió el control y chocó contra un poste por lo que el auto explosionó.

Esta noticia está volviéndose todo un escándalo, pues era el favorito de la película.

¡Qué descanse en paz!

Videos relacionados:

5 comentarios

  • cristian fuenzalidaComentado el 04/12/2013

    hola soi cristian de chile bueno es una gran perdida para la gen te y para las pantallas del sine y atoda esa gente que ayudo en mi pais para el 27 f bueno yo soi un gran al mirador de el y su amigo toreto me ubiese gustado al gundia te ner esa oportunidad de manegar un auto asi bueno mis garandes condolencias asu fa milia y fuersa por que en estos momentos es cuando mas ai que tener fuersa yo tanbien perdi lo quemas amaba mi corason fuersas

  • Grey Belinda EstradaComentado el 03/12/2013

    Que En Paz Descanse PAUL WALKER siempre te recordaremos. recuerda no estas muerto, estas descansando.

  • KERWINComentado el 03/12/2013

    Q.E.D.P. DE SAN FERNANDO D APURE . VENEZUELA

  • JOSSEMARIAABREUComentado el 03/12/2013

    LO ESTRAÑO ERA UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS EL DEJARA UN LEGADO R.I.P PAUL WALKER DESCANSA EN PAZ CORREDOR ENTRE LOS MUERTOS

  • Julio Cesar Canales LarriviereComentado el 03/12/2013

    descansa en paz y estaras descansando trankilo en el cielo mis condolencias ah su familia y a sus hijas muchas bendiciones a todos .

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.