Publicación: 2016-06-15 10:29:46 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Los Foo Fighters demandan a compañía de seguros

Los Foo Fighters están demandando a la compañías de seguros sobre los conciertos que fueron cancelados después de que Dave Grohl se rompió la pierna

Foo Fighters

Los Foo Fighters están demandando a las compañías de seguros Lloyds de Londres y Robertson Taylor sobre los conciertos que fueron cancelados después de que su vocalista Dave Grohl se rompió la pierna y tras los ataques terroristas del año pasado en París.

La banda estadounidense ha presentado una demanda contra las dos empresas que aseguraron su gira europea de 2015.

Grohl se rompió el metatarso en el escenario en un concierto en Gotemburgo en junio de 2015, provocando así la cancelación de la gira británica de la banda y su aparición como titular de Glastonbury. Tras el ataque dentro del Bataclan en noviembre pasado, cuatro fechas más fueron canceladas.

De acuerdo con Billboard, los Foo Fighters reclaman en la demanda que Lloyds no "han saldado las cantidades que, incluso ellos, reconocen están pendiente de pago".

También dicen que Robertson Taylor no les advirtió que la reprogramación de sus shows del Reino Unido podría afectar a cualquier reclamación de seguro.

Hasta el momento ninguna de las compañías han respondido a la demanda de los Foo Fighters.

te podría interesar

Foo Fighters desmiente su separación
Lista de canciones de Saint Cecilia EP de Foo Fighters
Foo Fighters lanza
Dave Grohl asegura que su lesión ha fortalecido a los Foo Fighters

Videos relacionados:

Angélica Rivera