Publicación: 2016-06-15 20:54:45 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Se filtra supuesto vídeo intimo de Milett Figueroa

La modelo Milett Figueroa se ve envuelta en la controversia ya que se ha filtrado un supuesto vídeo intimo donde ella es protagonista.

Milett Figueroa cae en la controversia por un vídeo intimo

En redes sociales se esta circulando un supuesto vídeo en el que la modelo Milett Figueroa aparece completamente desnuda.

En el vídeo de casi 30 segundos, se logra ver a una joven que se encuentra frente a un espejo mientras se encuentra completamente desnuda realizando unos pasos de baile.

El vídeo se ha viralizado rápidamente y las especulaciones indican que la protagonista del vídeo es la participante de 'El gran show', Milett Figeroa.

Pero su Manager ha salido a defender a Milett Figeroa afirmando que la joven que aparece en el vídeo no es ella y clasificando las acusaciones como un "cuentazo".

"Ese cuento del otro vídeo siempre estuvo en las redes, pero es evidente que es falso. Es muy irresponsable darle luz a algo falso para tratar de perjudicar su imagen y, además, alimentando algo falso y tan grave como fue en su momento la grave invasión a la privacidad de la que fue víctima Milett".

Esta no sería la primera vez que Milett Figueroa se ve envuelta en un escándalo de este tipo, pues a principios de 2015 se filtro un vídeo en el que se le ve teniendo relaciones sexuales con su entonces pareja, el hoy reportero de TV Alexander Geks.

La 10 fotos más sexys de Milett Figueroa
Filtran Video Sexual de Milett Figueroa
Revive las fotos de Milett Figueroa completamente desnuda
Milett Figueroa desnuda en revista Cosas Hombre 2014

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez