Publicación: 2016-08-01 15:36:50 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Fey fue agredida por Lenny de la Rosa

Un nuevo reporte indica que el modelo Lenny de la Rosa agredió en público a Fey

Lenny de la Rosa y Fey

Se sabe desde hace mucho tiempo que la relación romántica entre Fey y Lenny de la Rosa es complicada y que ha sufrido muchos tropiezos, pero al parecer las cosas van de mal en peor pues un nuevo reporte indica que el modelo agredió en público a la cantante.

Según una nota del  periódico Basta!, hace unas semanas Lenny de la Rosa de 32 años maltrató a Fey en el restaurante China Grill del Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Estas fueron las declaraciones de un testigo que no quiso revelar su verdadero nombre, pero que el periódico citó como José López.

"Llegaron a las tres de la tarde y los reconocí de inmediato porque ella es muy guapa. Se sentaron en una mesa un poco escondida y se notaba que venían enojados. Cuando los meseros se acercaron, pidieron rápido. Noté que estaban hablando y ella comenzó a llorar, aunque trataba de ocultarse. Hubo un momento en el que me di cuenta que él la tomó por la nuca y a la fuerza intentó besarla, pero ella se hacía para atrás, entonces, como no se dejó, le jaló el cabello y la acercó a él para besarla”.

“El chavo obviamente es más grande que ella y tiene más fuerza y cuando la jaló de la coleta, ella se soltó rápido y le reclamó, pero a él le valía. Un comensal que vio todo se acercó y preguntó si todo estaba bien y ambos dijeron que sí, desde ahí ella dejó de contestarle lo que él decía y también se calmó para no llamar la atención”.

"Comieron muy rápido y, aunque pensé que se reconciliarían, pidieron la cuenta y la agarró de la mano y comenzó a jalarla para irse, pero ella se negaba a caminar, fue como cuando una niña no quiere ir a algún lado y su padre la lleva a la fuerza. Incluso intervino la seguridad de ella y del hotel, porque salieron a jaloneos del restaurante. Al final, Fey decidió tomar su propio camino y él irse en otro coche”.

De ser ciertas estas declaraciones, el altercado habría sido algo aparatoso y quizá marque el final de la relación entre las dos celebridades,

te podría interesar

Fey corrió a golpes a Lenny de la Rosa de su departamento
Lenny de la Rosa besó a Fey en Sabadazo
Fey y Lenny de la Rosa lanzan canción juntos
Nuevo disco de Fey:

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Fey fue agredida por Lenny de la Rosa