Publicación: 2014-02-09 11:40:41 Por: Michelle Castañeda  Fuente: Redacción starMedia

¿Federico Díaz, nuevo novio de Ricky Martin?

Se rumora que Féderico Díaz podría ser el nuevo novio de Ricky Martín, y también la causa de la ruptura entre el puertorriqueño y Carlos González.

Federico Díaz, nuevo novio de Ricky Martin

Esta es la foto que circuló en la red sobre el posible romance. (Foto: Twitter)

Hace más de un mes, Ricky Martin terminó con su novio Carlos González. Desde que la pareja se separó, en las redes sociales se habla de que Federico Díaz pudo haber sido la causa de la ruptura, pues al parecer él es el nuevo novio del cantante puertorriqueño.

TvyNovelas revela que Díaz y Ricky se conocen desde 2006, y que su relación subió de tono a finales del 2012, cuando el uruguayo viajó a Nueva York y Ricky lo invitó a verlo en Evita, una obra en la que participó en Broadway.

"Estando allá Ricky lo invitó a cenar. Con lo que no contaban era que ese día pegó el huracán Sandy en la ciudad, por lo que el actor le dijo que pasara la noche en su departamento. Carlos (su expareja) no estaba y al calor de las copas de vino, una cosa llevó a la otra, y terminaron pasando la noche juntos", explica un amigo cercano de Federico.

Sin embargo, Federico Díaz aseguró en un breve comunicado que jamás ha tenido una aventura con Ricky y que tampoco se involucró con su expareja.

Hasta el momento, solo se ha visto una foto en Twitter donde aparecen juntos y muy felices.

Podrían hacer una bonita pareja, ¿no lo creen?

te podría interesar

Ricky Martin podría renunciar de La voz México
Conciertos de Ricky Martin en México 2014, fechas y lugares
Ricky Martin compartirá vida privada con participantes como coach de
Concierto de Ricky Martin en Chile, 24 de octubre 2014

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios