Publicación: 2012-07-30 10:30:23 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Facundo fue detenido en Londres, por hacer bromas en las Olimpiadas 2012

El conductor y comediante que realiza cápsulas divertidas en Londres por los Juegos Olímpicos fue detenido por nadar en una fuente y parecer loco.

Facundo fue detenido en Londres, por hacer bromas en la calle donde la policía lo detuvo. Foto: Clasos.

Facundo fue detenido en Londres, por hacer bromas en la calle donde la policía lo detuvo. Foto: Clasos.

Facundo que consiguió ser estelar de unas divertidas cápsulas acerca de las Olimpiadas 2012, en Londres para Televisa, fue detenido por la policía y por poco queda arrestado.

Y es que todo el problema, fue porque parte de la cobertura que hace Televisa en Londres incluye bromas y cosas divertidas para tener entretenidos a los televidentes y para ello, el conductor aparentó ser un loco y hasta se metió a nadar a una fuente.

También se puede ver en algunas cápsulas televisivas, que el comediante se arrastra por el piso, grita y golpea en broma muchas de las personas que intentan tomar fotos o que caminan tranquilamente por las calles de Londres.

Por todo ello, y para cuando Facundo se metió a nadar a una fuente, algunas personas prefirieron llamar a la policía ya que pensaron que estaba bajo el efecto de alguna droga y aunque el trato de explicarse, lo llevaron y como fingía ser un loco, los pantalones que llevaba puestos se le caían por lo que su detención también fue graciosa ya que un policía le detenía los pantalos y otro le sujetaba las manos para caminar.

Aunque Facundo no cometió ningún delito, luego explicó a la policía y fue dejado en libertad sin ninguna multa, ya que estaba autorizado para grabar para la televisión, a pesar de que se puso a nadar en la fuente.

Acusan a Facundo de motivar a mexicano a lanzarse del crucero
Eva Longoria se une a Televisa para obras de caridad
Laura Bozzo asegura haberse salvado de morir en arenas movedizas
Detalles de la visita de Angélica Rivera y la primera dama de China a Televisa

Videos relacionados:

Matthew McConaughey

0 comentarios