Publicación: 2016-05-01 13:09:42 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción

Ex participante de "La Isla" fue acusado de acoso sexual

Un ex integrante del show "La Isla" está involucrado en un supuesto caso de acoso sexual hacia una menor, lo que le impidió regresar al programa

Roberto Perez 'El perro' fue acusado de acoso sexual (Foto: Especial)

Antes de que se decidieran los nombres de los personajes que regresarían a la nueva versión del show "La isla", surgió un escándalo que puso entre las cuerdas a un ex participante del mismo programa provocando que no fuese aceptado para "La Isla, La Revancha".

Roberto Pérez 'El perro' ex está involucrado en un escándalo de acoso sexual hacia una

Medios de comunicación difundieron la noticia de su supuesto caso de pederastia lo que le impidió volver al show. La misma edición publicó la postura de Alejandro Lukini, conductor de la emisión, quien dejó claro que las actitudes del Perro rompen con los valores de la empresa.

Según la cita de Diario Basta, Roberto Pérez acosó a un menor de edad a través de las redes sociales y se sospecha de la existencia de videos que lo prueban.

Por su parte, 'El Perro, reveló su versión a un periódico de Sinaloa en donde afirma que las acusaciones son falsas.

"Tú ya sabes cómo es la prensa. Lamentablemente fui yo al güey que agarraron, ¿por qué yo? Yo no me puse de acuerdo para ir a La Isla, yo sí quería ir, pero no se dieron las cosas. Todo esto me está afectando de manera personal y laboral" dijo en entrevista.

Roberto Pérez mencionó que el escándalo nace a partir de cuentas falsas en las redes sociales que hicieron con su información personal.

te podría interesar

Memes #ElPitoDeMancera, hoy 26 de mayo de 2016
(Video) Hombre se masturba en el metro y una mujer lo graba y denuncia
Mujeres denuncian el acoso sexual en redes sociales con el hashtag #MiPrimerAcoso
Top 5: Apps para evitar el acoso sexual

Videos relacionados:

Demi Lovato