Publicación: 2016-09-06 12:36:27 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Ex novio de la Wanders Lover asegura que ella lo quiere embaucar a él

Roberto Pineda Figueroa el ahora ex novio de La Wanders Lover asegura que que ella es la que le quiere robar dinero a él.

El nuevo novio de La Wanders Lover intentó matarla

La Wanders Lover (Foto: Especial)

Hace un par de semans les contamos de la nueva desgracia romántica de La Wanders Lover, quien después de sufrir los maltratos de Radamés, se fue a encontrar con un hombre estaba acusado de secuestro, fraude y al cual ella misma ahora acusa de quererle robar... pero, quizá no todo es como parece.

Da click aquí para leer sobre el pasado delictivo del ex novio de La Wanders Lover

Según reporta TVNotas, Roberto Pineda Figueroa, de 30 años, quien hasta hace poco era la pareja romántica de La Wanders está buscando limpiar su nombre y desmentir todo lo que ha dicho la comediante, a quien llamó psicópata y agresiva.

Según Pineda, todo lo que se ha dicho en los medios es parte de plan de su ex novia para sacarle dinero, pues el jamás le robó ni la agredió, pero lo quieren obligar a firmar un acuerdo de 55 mil pesos para que todo lo que presuntamente pasó quede olvidado.

Quizá recuerden que hace tiempo Yered Licona (La Wanders Lover) defendió a capa y espada a su galán después de que surgieran documentos que exhibieran sus pasados roces con la ley. Pero ahora los pleitos los están distanciando a tal grado de que ya se detestan.

te podría interesar

El novio de La Wanders Lover le robó e intentó matarla
Foto: La Wanders Lover muestra los pechos en Instagram
La Wanders Lover muestra que su novio no es criminal
La Wanders Lover ahora tiene de novio a un presunto secuestrador

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
Ex novio de la Wanders Lover asegura que ella lo quiere embaucar a él