Publicación: 2016-08-09 14:21:17 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El ex novio de Ninel Conde es investigado por un nuevo delito

Aunque al ex novio de Ninel Conde ya se busca por varios delitos hoy se revelaron dos nuevas demandas en su contras una por usurpación de funciones y otra por portar armas de fuego.

Ninel Conde y Giovanni Medina

Ya mucho se ha dicho sobre los cargos de fraude que penden en este momento sobre la cabeza del Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, pero hoy se ha revelado que no sólo se ha dedicado a estafar dinero, sino que ha llegado a usurpar ilícitamente puestos gubernamentales para cometer sus embauques.

El padre del segundo hijo de Ninel Conde ahora es investigado por el Senado de la República debido a que se denunció que utilizar una identificación que lo "acredita" como miembro de dicho órgano gubernamental, al cual obviamente no pertenecer. Esto además de que porta ilegalmente armas de fuego.

Segun reporta Televisa Espectáculos, Giovanni Medina fue denunciado por José Luis Carrillo Alor, apoderado legal de la Cámara de Senadores, por usurpación de funciones, pues se ha hecho pasar por asesor del Senado y utiliza una placa falsa para identificarse.

En las próximas semanas se determinará si las denuncias pueden proceder y, de ser así, se comenzará una (nueva) averiguación previa en contra del ex de Ninel Conde.

te podría interesar

El novio de Ninel Conde está prófugo de la justicia
Ninel Conde corre a su novio de la casa por demanda de fraude
Giran orden de aprehensión contra el novio de Ninel Conde
Foto: Ninel Conde sin maquillaje

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
El ex novio de Ninel Conde es investigado por un nuevo delito