Publicación: 2011-11-15 11:23:09 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

El ex esposo de Jenni Rivera murió en la cárcel

Jenni Rivera dio a conocer que su ex esposo que fue condenado a 31 años en la cárcel, murió allí de una pulmonía en julio de 2009.

Jenni Rivera dio a conocer que su ex esposo que fue condenado a 31 años en la cárcel, murió allí de una pulmonía en julio de 2009. Foto: Clasos.com

Jenni Rivera dio a conocer que su ex esposo que fue condenado a 31 años en la cárcel, murió allí de una pulmonía en julio de 2009. Foto: Clasos.com

La cantante Jenni Rivera reveló en una entrevista que su ex esposo murió en la cárcel, tras haber sido condenado a 31 años en prisión.

Jenni Rivera dio a conocer que en 2003, se separó de su ex esposo Juan López, y que poco después en 2007, él fue condenado a pagar 31 años en la cárcel, y  aunque fue muy difícil para ella llegar a visitarlo en la cárcel, confiesa que lo hizo por sus hijos, pues ahora Jenicka y Johnny Ángel, entienden que  fue un sacrificio, y tampoco pueden reclamarle nada, ya que ella también tuvo que pagar la manutención de su ex, pues así es la ley en el país, que indica que si la mujer gana más dinero, y el marido pide manutención, tiene que ser otorgada.

Pocos años después en 2009, Juan López falleció, debido a una fuerte pulmonía que no pudo combatir, aquí es donde Jenni Rivera, cuenta como fue de difícil, informarle a sus hijos que su papi, había muerto.

La cantante Jenni Rivera también reveló que ahora a vuelto a encontrar el amor, y con su actual esposo, esperan continuar juntos y tal vez más adelante tener un bebé, dijo la cantante.

te podría interesar

Aniversario de muerte de Jenni Rivera, 9 de diciembre
Resumen de la muerte de Jenni Rivera
Fotos: La carrera artística de Jenni Rivera
Video de la biografía de Jenni Rivera

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios