Publicación: 2016-04-20 12:52:40 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La esposa de Gabriel Soto ya no usa su anillo de matrimonio

A pesar de que Geraldine Bazán ha dicho que no piensa terminar con su matrimonio, medios han reportado que la actriz ya no usa su anillo de bodas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

A pesar de que Geraldine Bazán, esposa de Gabriel Soto ha dicho que no piensa terminar con su matrimonio, medios han reportado que la actriz ya no usa su anillo de bodas.

Tanto la revista Clase, como el programa de radio de Shanik Berman han reportado que Geraldine Bazá se ha mostrado en público sin su anillo de bodas, el cual por cierto no ha cumplido ni seis meses en su dedo. Esta noticia se genera después de que se publicaran unas fotografías de Gabriel Soto "jugando" en la playa con Marjorie de Sousa, las cuales por supuesto molestaron a la mujer del actor.

En días anteriores Bazán negó por completo que la nota publicada por la revista TVNotas, en la que se afirma que ella ya está considerando el divorcio, pero de ser verdad la más reciente nota sobre este tema, es probable que en próximamente estemos dando noticias de divorcio.

También es obvio que la publicación antes mencionada exageró su contenido -llegando a decir que Gabriel ha recurrido a la brujería con tal de no perder a su esposa-, la esposa y madre de dos dijo que su relación si se vio fracturada con todo este escándalo.

 

te podría interesar

(Foto) Gabriel Soto y Geraldine Bazán presumen su amor
Geraldine Bazán se va del país y no deja que Gabriel Soto la despida
La esposa de Gabriel Soto fue asaltada a mano armada
Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya se casaron

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
La esposa de Gabriel Soto ya no usa su anillo de matrimonio