Publicación: 2016-08-18 11:56:33 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Eric del Castillo pide al Presidente dejar de perseguir a su hija

Eric del Castillo ha salido a pedirle al Presidente y a las autoridades judiciales que dejen de perseguir a su hija Kate

El primer actor Eric del Castillo

Eric del Castillo (Foto: Especial)

Ante las nuevas imágenes en las que se puede ver a Kate del Castillo posando con el recién secuestrado hijo de El Chapo Guzmán, el interés por el caso entre el capo de la droga y la actriz ha tomado nuevos bríos. Es por ello que Eric del Castillo ha salido a pedir que dejen de perseguir a su hija.

Da click aquí para ver la foto de Kate del Castillo con el hijo de El Chapo Guzmán.

Con estas palabras, el actor y padre de Kate del Castillo le pidió no sólo al presidente Enrique Peña Nieto, sino a las autoridades judiciales que paren la ‘persecución’ en contra de su hija:

"Creo que el señor presidente, el señor secretario de Gobernación, la procuradora, tienen hijos, me gustaría que esa pregunta se las hicieras tú a ellos, me gustaría que esto ya se acabara porque está en el limbo. Por favor si es un capricho que ya le pare, somos una familia honorable, búsquenle por donde quieran, no le van a encontrar nada".

Además de defender el honor de su hija y su familia, el primer actor también defendió su derecho a trabajar añadiendo:

“No puede ser que vayamos a Estados Unidos dos días y que tengamos que regresar, porque tenemos que trabajar. No podemos hablar por teléfono porque hay pájaros en el alambre. ¿Dónde quedó en este país la presunción de inocencia?

Junto con estas declaraciones, el octagenario actor asegura que Kate del Castillo no ha pisado suelo mexicano para firmar la serie en la que actualmente esta inmersa.

te podría interesar

Kate del Castillo critica visita de Donald Trump a México
Tras secuestro, surge foto del hijo de El Chapo con Kate del Castillo
Kate del Castillo pide cierren la investigación penal en su contra
Kate del Castillo inició grabaciones de La Ingobernable en México

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Eric del Castillo pide al Presidente dejar de perseguir a su hija