Publicación: 2012-03-19 11:40:22 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

El “Encantador de perros” es humillado en programa español

Cesár Millán fue humillado durante una entrevista en el programa español La Noira donde uno de sus conductores le hizo preguntas poco profesionales.

Cesár Millán fue humillado en un programa español

La semana pasada César Millán del programa “El encantador de Perros” fue entrevistado en el programa español La Noria done uno de los conductores se encontraba en estado de embriaguez y le hizo una serie de preguntas poco profesionales.

El entrenador de perros llegó a España para presentar su nuevo programa de nombre “Líder de la manada”, programa donde se rescataran a los perros de la comunidad y hacer conciencia sobre los cuidados hacia los animales, rehabilitar la relación del humano con los animales y la conexión con la naturaleza.

Los entrevistadores eran Rafa Mora, Beatriz Cortázar y Jimmy Jiménez Arnau. Éste último fue el que ofendió constantemente a Millán con sus preguntas como “Me han contado que tú llegaste a EEUUU adiestrando primero a las dueñas y luego a los perros”, insinuando que César se había hecho famoso por tener relaciones sexuales con sus clientas. Esta entrevista ha causado malestar entre los españoles que se han manifestado su rechazo hacia este programa del canal español tele5, la entrevista la puedes ver en los canales de videos.

te podría interesar

Cantinflas no está nominada a los Premios Oscar 2015
Conciertos para el fin de semana 19, 20 y 21 de diciembre en México
Resumen en fotos de los sucesos de famosos del 2014
Laura Bozzo le envió mensaje a La Chilindrina en defensa de Chespirito

Videos relacionados:

Kaley Cuoco

0 comentarios