Publicación: 2016-05-12 09:16:34 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Emma Watson, involucrada en el caso Panama Pappers

La actriz y activista Emma Watson ha sido vinculada con la creación de una compañía offshore, según los datos relevados en Panama Pappers.

Emma Watson involucrada en Panama Pappers

Recientemente se ha publicado la lista completa de todos los involucrados en el caso Panama Pappers, un gran numero de personas de la farándula ha resultado afectada y ha salido a la luz que la actriz y activista Emma Watson también esta involucrada.

Emma Watson seria responsable de la creación de una compañía offshore con ayuda de Mossack Fonseca, un bufete de abogados que ha estado envuelto en el escándalo por la masiva filtración de información de sus clientes, la cual recibió el nombre de Panama Pappers.

Un portavoz de Emma Watson dio a conocer que ella solo hizo uso de esta compañía para proteger su seguridad y no para obtener algún beneficio económico.

"Emma (Watson) estableció una sociedad offshore con el único propósito de proteger su anonimato y la seguridad" según el comunicado que mando el porta voz de Emma Watson.

A pesar de estas declaraciones, varios medios han informado que la creación de "Falling Leaves Ltd" en 2013 por Emma Watson con sede en las Islas Vírgenes Británicas, fue con el fin de comprar una residencia en Londres, Inglaterra.

te podría interesar

Emma Watson se reúne con la nueva Hermione
Fotos: Emma Watson haciendo deporte
Video: Emma Watson en el primer trailer de la película La Bella y la Bestia
Estas fotos muestran cómo a crecido y cambiado Emma Watson

Videos relacionados:

Barack Obama