Publicación: 2016-05-23 17:28:33 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Elijah Wood afirma que existen redes de pedofilia en Hollywood

El actor Elijah Wood ha hecho declaraciones en las que afirma que existe un gran numero de pedofilos en Hollywood que son protegidos por los altos mandos.

Elijah Wood Afirma que existe un gran numero de pedofilos en Hollywood

El actor Elijah Wood afirmo al periódico  "The Sunday Times" que hay una gran cantidad de pedofilos protegidos por los altos mandos en Hollywood, incluso que su mamá  tuvo que protegerlo "de abusos e insinuaciones de lo más sucias", cuando Elijah Wood apenas tenia ocho años.

Los escándalos sexuales se han vuelto cada vez más comunes en los últimos años y Elijah Wood hizo una comparación con la situación actual de Hollywood con el escándalo ocurrido en el Reino Unido, cuando el  presentador Jimmy Savile de la cadena televisiva BBC, abusara sexualmente de cientos de menores,  datos que fueron revelados en investigaciones tras su muerte en 2011.

"Es probable que estas cosas sigan sucediendo. Que las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder. Hay una tragedia detrás de intentar revelar lo que está pasando a gente inocente" afirmo Elijah Wood.

Después de estas declaraciones realizadas por el actor, muchos personajes de Hollywood salieron a respaldar sus comentarios, entre ellos Anne Henry, quien es la cofundadora de Bizparentz, un grupo creado para ayudar a niños actores. Henry aseguró que en Hollywood se están protegiendo actualmente a alrededor de 100 abusadores activos.

te podría interesar

Video: Elijah Wood y Daniel Radcliffe se convierten en la misma persona
Cumpleaños de Elijah Wood, 28 de enero
Elijah Wood y Wil Wheaton en elenco de Broken Age
Black wings has my angel, nueva película de Elijah Wood

Videos relacionados:

Sandra Bullock
Comentarios
Elijah Wood afirma que existen redes de pedofilia en Hollywood