Publicación: 2016-07-13 12:22:28 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Eleazar Gómez le fue infiel a Margón Cano

El actor Eleazar Gómez le fue infiel a Margón Cano con una modelo más joven que ella

Eleazar Gómez y Margón Cano

Hace apenas unos meses, Eleazar Gómez, de 30 años gritaba a los cuatro vientos su amor por la joven y bella modelo Margón Cano, con quien estaba a nada de cumplir su primer año de relación. Pero de la nada el rompe corazones ahora ya tiene una relación con un chica más joven, lo cual ha desatado rumores de infidelidad.

Según la más reciente publicación de la revista TVNotas, la nueva conquista de Eleazar es la sonorense y exreina de belleza Vanessa López, de 20 años.

Dentro de la publicación se comparte el testimonio de una supuesta fuente cercana a la pareja, en la cual se puede leer:

"Fue a finales de abril cuando a Margón le habían llegado comentarios de que Eleazar le era infiel; le costaba trabajo creerlo, hasta que un día decidió llegar de sorpresa al departamento de él y fue ahí donde se encontró a Vanessa".

Se añade que el actor ni siquiera intentó negar su amorío o reconciliarse con su ahora ex novia, debido a que ya tenía bien claro que no deseaba continuar su vida con ella, sino estar libre para poderse ir con Vanessa.

te podría interesar

Danna Paola habla sobre su ex Eleazar Gómez
Eleazar Gómez se une al elenco de la obra: Como quieras…¡Perro ámame!
Eleazar Gómez en el doblaje de la película Cómo entrenar a tu dragón 2
Danna Paola y Eleazar Gómez develan placa de la obra: 12 princesas en pugna

Videos relacionados:

Sandra Bullock