Publicación: 2013-05-22 14:03:36 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Diosa Canales desnuda en revista Playboy México, junio 2013

Diosa Canales posó completamente desnuda para la última edición de la revista Playboy México. ¡Entérate de los detalles!

Diosa Canales en revista Playboy, mayo 2013

Meses atrás la sensual vedette anunció que celebrará su boda completamente desnuda. Foto: Twitter.

No cabe la menor duda que la sensual y polémica vedette Diosa Canales está dispuesta a cualquier cola para seguir llamando la atención ya que se atrevió a posar completamente desnuda para la última edición la revista Playboy México.

Para comenzar a promocionar el nuevo número de la revista la sensual venezolana publicó en su cuenta oficial de twitter atrevidas imágenes seguido de la descripción "mis amores quieren un adelanto de esta gran sesión de fotos montada sobre una diosa su Diosa".

Por su parte la revista Playboy en su red social publicó "@canalesdiosa: 16 de Mayo llego a México No se Pierdan Mi Gira Antes del Lanzamiento de @PlayboyMX en Junio Todos al Aeropuerto del DF".

Dioshaily Rosfer Canales Gil, más conocida como Diosa Canales, nació el 11 de enero de 1987 en El Tigre, Venezuela. Es una reconocida cantante, modelo, actriz y modelo que saltó a la fama desde 2006.

te podría interesar

Dieta que hace Diosa Canales
Publican foto de Diosa Canales desnuda y dormida después de tener sexo
Diosa Canales estrena
Censuran el Instagram de Diosa Canales por ser demasiado porno

Videos relacionados:

Kaley Cuoco

0 comentarios