Publicación: 2016-06-23 10:52:16 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿Quién era Kevin Loibl, el asesino de Christina Grimmie?

La policía revelo numerosos detalles sobre Kevin Loibl, el asesino de Christina Grimmie, participante de The Voice.

Kevin Loibl

Tras un par de semanas de investigación, la policía cerró la investigación sobre el asesinato de la cantante Christina Grimmie, y el reporte de las autoridades reveló numerosos detalles del asesino.

La participante de The Voice y youtuber fue asesinada por Kevin Loibl, quien le dispararon al terminar un concierto que ofreció en Orlando, Florida.

Testimonios de compañeros de trabajo de Kevin Loibl dejaron ver que el asesino estaba obsesionado con la joven cantante. Uno de ellos, llamado Cory Dennington dijo que Loibl pasaba mucho tiempo viendo videos de Grimmie y monitoreando sus cuentas en redes sociales, aún sin tener una propia. Incluso mencionó que el hecho de que la cantante fuera cristiana lo hizo creer en Dios.

Al parecer Kevin Loibl deseaba desesperadamente tener una relación Grimmie y se hizo una cirugía para no necesitar lentes, se puso implantes de cabello y se blanqueó los dientes para aparecer atractivo ante ella.

La familia de Loibl declaró que él no tenía ningún desorden mental, pero sí dijeron que ‘vivía como ermitaño’ y cubría las ventanas de su habitación con papel aluminio pues tenía ‘aversión por la luz’.

Parece que nunca sabremos a ciencia cierta qué fue lo que llevó a Kevin Loibl a asesinar a Christina Grimmie, pero estos detalles nos dan un panorama de lo que pasaba por la mente de esta persona perturbada.

te podría interesar

Selena Gomez llora en concierto mientras recuerda a Christina Grimmie
Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)

Videos relacionados:

Angélica Rivera