Publicación: 2016-09-20 11:08:42 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Demandan a Jim Carrey por la muerte de su ex novia

Jim Carrey esta siendo demandado por presuntamente facilitar el suicidio de su ex novia Cathriona White

Catriona White ex novia de Jim Carrey (Foto: Twitter)

Muchos deben recordar que Jim Carrey estuvo bajo la luz de los reflectores cuando su ex novia Cathriona White se suicidó dejándole una nota de despedida. Pues parece que aún cuando ya han pasado un año los fantasmas del pasado siguen asechando al actor quien acaba de ser demandado por presuntamente facilitar la muerte de quien fuera su pareja sentimental.

Mark Burton, ex esposo de de Cathriona White, presentó un documentos en la Corte Superior de Los Ángeles, donde asegura que Jim Carrey utilizó “su inmensa riqueza y su status de celebridad” para obtener ilegalmente los medicamentos con los que la hoy fallecida cometió suicidio.

El demandante, declaró que Carrey le facilitó medicamentos a White, quien en aquel entonces presentaba un cuadro depresivo y ya había intentado quitarse la vida. Además Burton dice que Carrey adopto “medidas para ocultar su participación y culpabilidad en la muerte prematura y trágica de la señora White”.

Ante las acusaciones el actor de La Máscara respondió:

“No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de ‘Cat’ empezaron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera. Espero que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz”.

Cathriona White, quien fuera maquillista profesional, fue hallada sin vida en su residencia de Los Ángeles en septiembre del 2015 debido a una sobredosis provocada con medicamentos para los que se necesita receta.

te podría interesar

Acusan a Jim Carrey de trasmitirle herpes y gonorrea a su ex novia antes de suicidarse
Se revela qué decía la carta suicida de la ex-novia de Jim Carrey
Sorprende Jim Carrey a mesero al dejarle una propina de 225 dólares
¿Jim Carrey ya tiene nueva novia?

Videos relacionados:

Zac Efron
Comentarios
Demandan a Jim Carrey por la muerte de su ex novia