Publicación: 2016-04-14 11:39:01 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Debby Ryan de Disney Channel se disculpa por su arresto

Debby Ryan, la jóven estrella de 22 años se disculpó via Twitter después de haber sido arrestada por conducir en estado de ebriedad.

Debby Ryan

Debby Ryan, la jóven estrella de 22 años se disculpó via Twitter después de haber sido arrestada por conducir en estado de ebriedad.

La estrella de la comedia de Disney Channel, Jessie, protagonizó un feo incidente hace unos días por el que fue arrestada ya que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad.

Según el sitio TMZ la actriz impactó su auto el pasado 4 de abril contra otro vehículo al tratar de dar una vuelta hacia la izquierda, lastimando al otro conductor. A la llegada de las autoridades a la escena de los hechos, la actriz reportó un nivel de alcohol de .11, excediendo el límite de .08 permitido por el estado de California lo cual conllevo al arresto de la joven, quien más tarde logró salir en libertad tras pagar una fianza de $100,000 dólares.

Tras el incidente, Ryan se disculpó públicamente vía Twitter, colgando los siguientes mensajes en la red social:

“En estos últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones", "Quisiera haber juzgado mejor las cosas. Reconozco que soy un modelo a seguir y siempre he trabajado duro por poner un buen ejemplo a mis millones de fans. Siento haber desilusionado a todos".

te podría interesar

Nueva serie
Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian

Videos relacionados:

Chris Hemsworth