Publicación: 2016-06-07 16:18:47 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

David Copperfield revela los detalles de uno de sus trucos más famosos a causa de una demanda

David Copperfield, uno de los magos más famosos tuvo que revelar los detalles de uno de sus trucos debido a una demanda por una persona que fue lesionada.

David Copperfield revela uno de su trucos más famosos

David Copperfield, uno de los magos más reconocidos del mundo, recientemente se vio envuelto en una demanda en la cual tuvo que revelar los detalles de uno de sus trucos más famosos.

En el truco David Copperfield hace desparecer a 13 personas y las hace aparecer en otro lado y mientras se encontraba realizando este truco en Las Vegas, Nevada uno de las personas que "desaparece" resultó accidentada, por lo cual el mago recibió una demanda.

El demandante fue un chef británico llamado Gavin Cox quien durante el acto se resbaló y se dio un golpe que le provocó una dislocación del hombro. Debido a las operaciones a las que se ha sometido, se han generado lesiones irreversibles en el cerebro y una enfermedad parecida al Párkinson.

Gavin Cox expresa "Era un pandemonium total, no sabías donde estabas. Estaba oscuro".

La batalla legal lleva ya tres años y David Copperfield se ha visto obligado a revelar los detalles de este truco, que lleva utilizando más de 15 años. Sus abogados defienden que se habían hecho "muchas inspecciones" del teatro.

David Copperfield declaró y confirmó los detalles sobre el misterio del truco, en el cual utiliza una cortina, esconde a los participantes detrás y luego un ayudante los hacía pasar por un túnel hacia otro lado.

Ahora solo espera el veredicto de los tribunales estadounidenses que tomarán una decisión próximamente, sobre si tendrá que realizar un pago millonario a su demandante  o queda absuelto del caso.

50 Cent deberá pagar 2 millones de dólares adicionales por demanda
David Copperfield se compromete con Chloe Gosselin
La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
David Copperfield revela los detalles de uno de sus trucos más famosos a causa de una demanda