Publicación: 2016-05-20 15:35:03 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Confirmado, Sergio Mayer Mori será papá

Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, confirmó el embarazo de su novia Natália Subtil.

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori confirma que será papá. (Foto: Instagram)

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Sergio Mayer Mori se convertiría en papá, pero hasta ahora es que lo confirma de viva voz.

Durante una conferencia de prensa en el Teatro Sogen Wilberto Cantón, el joven habló del tema y dijo: “… en el mes de abril, fue donde ella (Natália Subtil) me dio la noticia que estaba esperando bebé. Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba. Creo que una noticia como esta deja a cualquier hombre en shock”.

Mayer Mori explicó que su relación con la brasileña terminó pero que está consciente del compromiso y la responsabilidad que implica tener un bebé “haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. Estaré pendiente de él en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre”.

Aclaró que esta será la primera y última vez que hable del tema, ya que es algo personal y delicado.

También compartió que la idea de convertirse en padre lo tiene muy feliz y que desde que lo supo se lo informó a sus padres, “yo creo que un hijo es de la bendiciones más grandes que te puede dar la vida”.

Sergio Mayer Mori y la brasileña Natália Subtil mantuvieron un tórrido romance durante algunos meses, aunque siempre llamó la atención del público que ella fuera 10 años mayor que él.

Finalmente dejó claro que efectivamente pondrá una pausa a su carrera artística, además de que también se mantendrá alejado de los medios.

te podría interesar

Sergio Mayer Mori no quiere hacer una familia con la futura madre de su hijo
Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori en la portada de Playboy de julio
Bárbara Mori dedica mensaje a su hijo Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer exige prueba de ADN y acusa a ex de su hijo de abuso de menores

Videos relacionados:

Belinda