Publicación: 2016-04-19 21:41:14 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Cirque du Soleil se une a las protestas en contra de la ley anti LGBT

Cirque du Soleil se unió a artistas como Bruce Sprigsteen y Ringo Starr en la protestas en contra de la ley anti LGBT en Carolina del Norte

Cirque Du Soleil

Una nueva ley amenaza a Carolina del Norte, una ley que se muestra en contra de la comunidad LGBT.

Artistas como Bruce Springteen, Bryan Adams, Ringo Starr y Pearl Jam se han mostrado en contra de esta iniciativa cancelando sus presentaciones en el estado.

Ahora, el Cirque du Solei se ha unido a la protesta y cancelo las presentaciones de su espectáculo Ovo del 20 al 24 de abril en Greensboro y del 6 al 10 de julio en Charlotte. También canceló las representaciones de Toruk del 22 al 26 de junio en Raleigh.

En el comunicado donde anuncian la cancelación de sus presentaciones mencionan "El Cirque du Soleil cree firmemente en la diversidad e igualdad de cada individuo y se opone a toda forma de discriminación".

Distintas empresas de gran alcance mundial como Apple, Google, Twitter, Facebook  y American Airlines, Paypal. Ademas de organizaciones deportivas y de espectáculos han escrito al gobernador,  para rechazar la ley.

Esta ley, promulgado a fines de marzo por el gobernador republicano Pat McCrory, impone a los individuos que usen los baños públicos que corresponden a su sexo de nacimiento y no a su identidad de género.

te podría interesar

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo como Elsa de Frozen
Video: Jennifer López y Marc Anthony vuelven a cantar juntos
Jaime Maussan aparece en video de Stranger Things
Rafael Sánchez Navarro será la pareja de Silvia Navarro en La Candidata

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Cirque du Soleil se une a las protestas en contra de la ley anti LGBT