Publicación: 2016-04-18 15:58:40 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Chris Brown pensó en suicidarse tras golpear a Rihanna

Recientemente el cantante Chris Brown reveló que tras el incidente en el que golpeó a su entonces novia Rihanna, pensó en suicidarse.

Chris Brown (Foto: Especial)

Recientemente el cantante Chris Brown reveló que tras el incidente en el que golpeó a su entonces novia Rihanna, pensó en suicidarse.

Todos recordamos el escandaloso incidente previo a los premios Grammy 2009, en el que Brown atacó brutalmente a la cantante de "Umbrela", pero para aquello que quieran saber a fondo lo que pasó en la vide del cantante desde ese acontecimiento, el documental Welcome to My Life presentará su perspectiva en un largometraje aun sin fecha de estreno.

"Me sentí como un pu*o monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era colocarme", confiesa el intérprete en el tráiler de su documental "Welcome to My Life", que todavía no tiene fecha de estreno.

La confesión del acto suicida de Chris Brown es parte de la declaraciones del video promocional de Welcom to My Life, el cual también incluye entrevistas con su familia, siendo una de las más notorias la de su madre Joyce Hawkins:

"Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño".

Aun después del terrible acontecimiento, Rihanna y Chris Brown reanudaro su relación de 2012 a 2013, pero todo terminó por desgastarse, está vez sin violencia de por medio.

El acto terminó con cinco años de libertad condicional para Brown y con muchas instituciones e incluso naciones negándose a albergar sus conciertos.

te podría interesar

Chris Brown será investigado por el Departamento de Protección a Menores
Rihanna se hace nuevo tatuaje dedicado a Drake
Chris Brown fue liberado tras arresto por supuesta agresión
Policía registra la casa de Chris Brown por nuevo denuncia de maltrato

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
Chris Brown pensó en suicidarse tras golpear a Rihanna