Publicación: 2016-08-15 19:10:32 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Chloe Moretz eliminó esta foto topless tras criticas

Chloe Grace Moretz tuvo que borrar una foto topless debido a las contantes e incesantes críticas.

La actriz Chloe Moretz es una celebridad con una gran cantidad de seguidores que la quieren, pero esto siempre viene acompañado de un grupo de detractores que no pierden oportunidad de criticar o molestar. Prueba de ello fue el hecho de que Moret tuvo que borrar una foto topless debido a las contantes e incesantes críticas.

Sin duda la imagen compartida por Chloe Garace Moretz no era para nada grotesca, ni siquiera podría ser descrita como erótica; entonces ¿por qué criticarla? Pues todo se remonta al día en el que la actriz criticó a Kim Kardashian por una foto (de tantas) en la que salía desnuda, haciendo notar que la imagen no transmitía el mensaje de que "las mujeres no debían avergonzarse de su cuerp", sino simplemente que podían llamar la atención desnudándose. Es por eso que en los comentarios la llamaba "hipócrita".

"Hipócrita ella, que sube una foto topless después de criticar a Kim Kardashian. Seguro enseña menos, pero eso da igual".

Viendo ambas fotografías y notando la intención de las dos, es muy claro que no son lo mismo, pero es difícil explicarle eso a alguien que lo que más desea es encontrar algo para criticar.

Chloe Grace Moretz en la playa

Chloe Grace Moretz (Foto: Instagram)

te podría interesar

DIEZ cosas que no sabías de Chloë Grace Moretz
¿Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham terminaron su noviazgo?
Checa las mejores frases de la película
Foto: Chloë Grace Moretz como La Sirenita

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Chloe Moretz eliminó esta foto topless tras criticas