Publicación: 2016-07-12 11:59:46 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Chiquis Rivera cancela su boda

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, anunció que terminó su relación con Ángel del Villar y cancela su boda que sería en diciembre

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se encuentra pasando por una racha difícil, ya que ha sólo unas semanas de vender la casa de su madre Jenni Rivera, anunció que ha terminado su relación con Ángel del Villar, con quien se iba a casar en diciembre de este año.

Según menciona la revista TVNotas, la decisión de contraer matrimonio vino después de 4 años de relación amorosa entre Chiquis y Ángel, quien ya estaban afinando detalles para la ceremonia.

Fue la misma cantante quien dio a conocer por medio de sus redes sociales que su relación se había terminado y por supuesto que la boda se cancelaría. Fue con el siguiente mensaje que Chiquis compartió la noticia:

"Mamá: después de cuatro años. Tú me lo pediste desde el día uno y nunca te complací, nunca te hice caso. Pues hasta hoy te voy a hacer casi, y esta relación terminó".

No se ha dado mayor confirmación de la ruptura, pero se sabe que Jenni Rivera y Ángel del Villar tenían una muy mala relación, la cual incluso llegó a los gritos y las agresiones físicas.

te podría interesar

Chiquis Rivera es atacada por participar en el reality show Va Por Ti
Presentación de Chiquis Rivera en Premios Juventud 2015
Detalles de Perdón, libro de Chiquis Rivera (Hija de Jenni Rivera)
Chiquis Rivera dedica canción

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe