Publicación: 2016-07-01 15:20:02 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Chiquis Rivera es atacada por fanáticos de Selena

La cadena Univisión canceló el tributo que realizaría Chiquis Rivera a Selana Quintanilla por las fuertes criticas que recibió.

Cancelan el tributo de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera tenía planeado realizar un tributo a la "La reina de Tex-Mex", Selena Quintanilla durante la entrega de los Premios Juventud que serán el 14 de julio.

Pero un mar de criticas provenientes de los fanáticos de Selena, provocaron que la cadena Univisión, la cual había publicado un vídeo de lo que sería el tributo por parte de Chiquis Rivera, fuera retirado a tan solo unas horas de ser publicado.

Con los hashtag "RespetoASelena", "ChiquisFuera" y "NoChiquisNo", el público exigió a Univisión que retire el tributo de Chiquis Rivera a Selena Quintanilla.

La empresa Univisión no ha dado su versión de los hechos, pero las redes sociales ya especulan que su decisión de eliminar el material responde a la miles de críticas que enfrentó el homenaje a Selena.

Pero todo parece indicar que Chiquis Rivera tendrá que cambiar su show en los 'Premios Juventud' y rendir homenaje a alguien más.

Ariana Grande rinde tributo a Whitney Houston
Se realizará un homenaje oficial a Prince
Un nuevo disco será lanzado para rendir tributo a Aterciopelados
El homenaje de FICCI para Gabriel García Márquez

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Chiquis Rivera es atacada por fanáticos de Selena