Publicación: 2013-11-11 15:46:44 Por: Fernanda G. Mencos  Fuente: Redacción starMedia

Causas y detalles de la muerte del actor Alejandro Mogollón en accidente de tránsito

El joven actor, Alejandro Mogollón, protagonista de la serie Somos tú y yo, murió este domingo en un accidente de tránsito, entérate de las causas.

Muere Alejandro Mogollón

Muere Alejandro Mogollón, protagonista de la serie Somos tú y yo

El joven actor Alejandro Mogollón, quién saltó a la fama por la  juvenil de Boomerang, "Somos tú y yo",  murió el domingo por la noche en un de tránsito en la Autopista Regional del Centro. En el terrible accidente también resultaron heridos Juan Carlos García, su  Yuvanna Montalvo, y el también actor, Hendrick Bages, quien está ahora en terapia intensiva.

El grupo de actores venía de pasar el fin de semana en Morrocoy, pues Alejandro y Yuvanna publicaron fotos en Twitter e Instagram.

Entre los detalles que se conocen del percance se ha revelado que al llegar a las proximidades del kilómetro 90 de la autopista (ARC), la camioneta que manejaba García sufrió un fallo y se encunetó. El vehículo estuvo a punto de incendiarse.

La muerte instantánea de Mogollón se debe a que cuando chocaron, este salió despedido del vehículo, y segundos después, fue atropellado cuando trataba de auxiliar a sus compañeros.

te podría interesar

Cumpleaños de Al Pacino, 25 de abril
Angelina Jolie pelea con la ONU por no finalizar el conflicto en Siria
CD9 se coloca en las primeras posiciones con su álbum
Se filtra nueva canción de Britney Spears con Giorgio Moroder

Videos relacionados:

Copa América Chile 2015
Iker Casillas