Publicación: 2013-11-11 15:46:44 Por: Fernanda G. Mencos  Fuente: Redacción starMedia

Causas y detalles de la muerte del actor Alejandro Mogollón en accidente de tránsito

El joven actor, Alejandro Mogollón, protagonista de la serie Somos tú y yo, murió este domingo en un accidente de tránsito, entérate de las causas.

Muere Alejandro Mogollón

Muere Alejandro Mogollón, protagonista de la serie Somos tú y yo

El joven actor Alejandro Mogollón, quién saltó a la fama por la  juvenil de Boomerang, "Somos tú y yo",  murió el domingo por la noche en un de tránsito en la Autopista Regional del Centro. En el terrible accidente también resultaron heridos Juan Carlos García, su  Yuvanna Montalvo, y el también actor, Hendrick Bages, quien está ahora en terapia intensiva.

El grupo de actores venía de pasar el fin de semana en Morrocoy, pues Alejandro y Yuvanna publicaron fotos en Twitter e Instagram.

Entre los detalles que se conocen del percance se ha revelado que al llegar a las proximidades del kilómetro 90 de la autopista (ARC), la camioneta que manejaba García sufrió un fallo y se encunetó. El vehículo estuvo a punto de incendiarse.

La muerte instantánea de Mogollón se debe a que cuando chocaron, este salió despedido del vehículo, y segundos después, fue atropellado cuando trataba de auxiliar a sus compañeros.

te podría interesar

Transmisión del gran final de la telenovela Lo que la vida me robó, 27 de julio
Primera imágen de Gal Gadot como la Mujer Maravilla en Comic Con 2014
Nuevos actores del elenco de la quinta temporada de Game of Thrones
Halle Berry de visita en escuelas rurales de Nicaragua

Videos relacionados:

4 comentarios

  • jefferzontorresComentado el 13/11/2013

    que terrible es saber que una persona como alejandro mogollon le pudiera pasar esto todavia noh lo puedo creer fuerza ala familia

  • PAOLIITHA Comentado el 12/11/2013

    a un no lo puedo creer :( Q.E.P.D

  • comments DB

    REGIS NEGAUD Comentado el 12/11/2013

    q en paz descanses alejandro mogollon nos hisistes reir en varias veces me encantaron todas las series juvenil de somos tu y yo fuistes un gran autor q dios te tenga en tu santa gloria desde mi corazon te quedre

  • Vicfe AndradeComentado el 12/11/2013

    mi mas sentido pesame para los familiares de el famoso actor alexito.... te vamos a tenes en nuestros corazon x siempre ale mucha fuerza para la dureza de saber q un familiar querido acaba de fallecer sin mas nada q decir y mucho q exprezar , Q.E.P.D... ..........................................................................

Belinda