Publicación: 2013-11-11 15:46:44 Por: Fernanda G. Mencos  Fuente: Redacción starMedia

Causas y detalles de la muerte del actor Alejandro Mogollón en accidente de tránsito

El joven actor, Alejandro Mogollón, protagonista de la serie Somos tú y yo, murió este domingo en un accidente de tránsito, entérate de las causas.

Muere Alejandro Mogollón

Muere Alejandro Mogollón, protagonista de la serie Somos tú y yo

El joven actor Alejandro Mogollón, quién saltó a la fama por la  juvenil de Boomerang, "Somos tú y yo",  murió el domingo por la noche en un de tránsito en la Autopista Regional del Centro. En el terrible accidente también resultaron heridos Juan Carlos García, su  Yuvanna Montalvo, y el también actor, Hendrick Bages, quien está ahora en terapia intensiva.

El grupo de actores venía de pasar el fin de semana en Morrocoy, pues Alejandro y Yuvanna publicaron fotos en Twitter e Instagram.

Entre los detalles que se conocen del percance se ha revelado que al llegar a las proximidades del kilómetro 90 de la autopista (ARC), la camioneta que manejaba García sufrió un fallo y se encunetó. El vehículo estuvo a punto de incendiarse.

La muerte instantánea de Mogollón se debe a que cuando chocaron, este salió despedido del vehículo, y segundos después, fue atropellado cuando trataba de auxiliar a sus compañeros.

te podría interesar

Foto: Critican el ombligo feo de Luisana Lopilato
Sons of Anarchy llega a su fin y anuncia estreno de libro
Patrimonio de Anna Nicole Smith pierde 44 millones de dólares
Gran estreno de Muchacha italiana viene a casarse, con José Ron y Livia Brito

Videos relacionados:

Robin Van Persie

4 comentarios

  • jefferzontorresComentado el 13/11/2013

    que terrible es saber que una persona como alejandro mogollon le pudiera pasar esto todavia noh lo puedo creer fuerza ala familia

  • PAOLIITHA Comentado el 12/11/2013

    a un no lo puedo creer :( Q.E.P.D

  • comments DB

    REGIS NEGAUD Comentado el 12/11/2013

    q en paz descanses alejandro mogollon nos hisistes reir en varias veces me encantaron todas las series juvenil de somos tu y yo fuistes un gran autor q dios te tenga en tu santa gloria desde mi corazon te quedre

  • Vicfe AndradeComentado el 12/11/2013

    mi mas sentido pesame para los familiares de el famoso actor alexito.... te vamos a tenes en nuestros corazon x siempre ale mucha fuerza para la dureza de saber q un familiar querido acaba de fallecer sin mas nada q decir y mucho q exprezar , Q.E.P.D... ..........................................................................