Publicación: 2014-02-22 14:48:30 Por: Michelle Castañeda  Fuente: Redacción starMedia

Carta completa de Ricardo Arjona a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Encuentra aquí la carta completa que Ricardo Arjona le escribió a Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela. Una carta que podría crear escándalos.

Carta completa de Ricardo Arjona a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Carta completa de Ricardo Arjona a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Luego de todos los problemas, muertos y desastres que han ocurrido en Venezuela estos últimos días, Ricardo Arjona decidió escribirle una carta a Nicolás Maduro, presidente actual de este país. Aquí te dejamos la carta completa:

"Dime que no….

Los reyes gigantes bailan el vals de la hipocresía mientras los pelícanos vuelan hacia la inconformidad de un nuevo día... y mientras tanto tú que creías ser Jesús te vistes de las ropas de judas y vas a cenar con un cheque girado con los sueños de colegialas que esperan su primera vez en una frontera llena de paz.

¿Valen tus sueños la libertad de callar a las ballenas en el mar?

¿Valen tus sueños cubrir el cielo para no ver las estrellas y dejar de imaginar?

¿Valen tus sueños castigar a la mujer para que deje de menstruar?

La sangre de los estudiantes es la de una dama llamada libertad cuando su cigüeña se suicida al ver que a la utopía de la igualdad la asfixian las cadenas de tu tiranía y maldad.

Tú que fuiste edificado por las columnas de las alegrías y los sueños mezclados en la aurora boreal de nuestra mente, tú que no sabes que te pienso cuando no te pienso, Nicolás.

De seguro, si los pingüinos volaran no los dejarías porque no te favorece, pero que de eso o si un perro condujera un globo en que te afecta. Manchados los sueños como esa primera vez que duele así me encuentro yo con tus acciones, así se encuentra tu pueblo con tus delirios de Calígula tropical".

La carta fue publicada por Actualidad Panamericana.

Top 10: Las canciones más populares de Ricardo Arjona
Ricardo Arjona estrena video Lo poco que tengo
Ricardo Arjona llega a México para su Gira del Sur
Nuevo video Piel pecado de Ricardo Arjona, con Jésica Cirio

Videos relacionados:

Jimmy Fallon

6 comentarios

  • fanny avilaComentado el 19/07/2014

    los Venezolanos tenemos dignidad es que acaso quieren que el continente suramericano sea un reflejo de Irak, de palestina, o de ucrania , que ha pura escusa de satanizar a los estados logran desestabilizar una nacion para llenarla de caos, violencia, miseria ingobernabilidad para lograr una intervención de ese Pais que se preocupa por todo el mundo EEUU pero para apoderarse de sus recursos naturales a través de sus transnacionales,¡VEAN el ejemplo de Honduras que presisamente Nicolas Maduro como canciller trato de evitar la inconstitucinalidad de ese Estado que ahora padesen sus niños que imigran por falta de oportunidades y como les estan matando sus padres campesinos VIVA CHAVEZ y Maduro con su pueblo resiste

  • fanny avilaComentado el 19/07/2014

    por favor pense que Ricardo Arjona un patriota y luchador por la causa de los pueblos suramericanos nada mas lejos de la realidad no es nadie para dirijirse de esa manera al Presidente Constitucional de Venezuela que ha tenido que lider con estos caprichozos que quieren pisotear la Constitucionalidad de la Republica

  • sophiaComentado el 23/05/2014

    POR DIOSSS... QUE ESTUPIDEZ... QUIEN DIABLOS ES RICARDO ARJONA?... UN SER QUE LE DIO LA ESPALDA A SU PATRIA PARA ENTREGARLE SU ALMA AL DEMONIO IMPERIAL EXTRANJERO... DEDIQUESE A CANTAR Y DEJE LOS ASUNTOS DE VENEZUELA A LOS VENEZOLANOS... LO MISMO PARA TODOS AQUELLLOS PAISES QUE SE HACEN LOS INTERESADOS POR LA SITUACIÓN VENEZOLANA, Y LO QUE REALMENTE LES IMPORTA SON LAS RIQUEZAS MINERALES.(AGUA, HIERRO, ORO, PLATA, CARBÓN, PETROLEO, ETC.)

  • Jose Armando Benitez OrtezComentado el 14/05/2014

    cuantos millones te dio el imperio Arjona.

    • magaly castilloComentado el 16/08/2014

      Que triste Arjona eres uno de los tanto que hay en el mundo un titere del imperio de criterio empobrecido esas canciones te queda demasiado grandes para lo que te importante es que te llena los bolsillos $ con VENEZUELA Y NUESTRO PRESIDENTE NICOLA MADURO NO TE META TITERE DEL IMPERIO

  • Jeus TellezComentado el 04/04/2014

    Excelente reflexión, así es la vida que ironía. el deseo de poder embrutece y corrompe.