Publicación: 2016-07-14 08:45:19 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Calvin Harris envía fuertes mensajes a Taylor Swit a través de Twitter

Luego de que se diera conocer que Taylor Swift escribió la canción ‘This is What You Came For’, que Calvin Harris estrenó junto a Rihanna, éste envió una serie de tuits arremietiendo contra su ex.

Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris siguen dando de qué hablar. (Foto: Especial)

La relación de Taylor Swift y Calvin Harris terminó en medio de los rumores acerca de una infidelidad por parte de la cantante de pop, quien supuestamente engañó al Dj con Tom Hiddleston, su actual novio.

Y los ‘dimes’ y ‘diretes’ continúan, ahora Calvin Harris crítica a su ex por atribuirse la escritura de su último tema: ‘This is What You Came For’.

La revista People publicó el martes que Swift habría escrito en realidad, bajo el seudónimo de Nils Sjoberg, la canción que Harris estrenó cuando todavía eran pareja.

Sin embargo, el DJ y productor escocés le respondió en Twitter y dijo que era "doloroso que ella y su equipo fueran tan lejos" para hacerlo quedar mal.

Harris aclaró en twitter que Taylor participó grabando algunas voces y que había escrito la letra "tan bien como siempre", pero hizo énfasis en que él escribió la música, produjo la canción, hizo los arreglos y editó las voces.

En otro tuit comentó: "Supongo que si eres feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de derribar a tu ex novio".

Finalmente, el DJ le advirtió que no iba a poder "enterrarlo como a Katy (Perry)", porque él no lo iba a permitir.

te podría interesar

Taylor Swift co-compuso la más reciente canción de Calvin Harris
Letra en español de la canción This is What You Came For de Calvin Harris ft. Rihanna
Calvin Harris habla de la ruptura con Taylow Swift
Calvin Harris sufrió un violento accidente de auto y fue llevado al hospital

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
Calvin Harris envía fuertes mensajes a Taylor Swit a través de Twitter