Publicación: 2016-06-09 11:33:42 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Brian May, guitarrista de Queen le exige a Trump que no use su música

Brian May, el legendario guitarrista de Queen le exigó a Donald Trump que no utilice su música dentro de su campaña política.

Brian May y Donald Trump

El guitarrista de Queen, Brian May, reaccionando a que el candidato republicano Donald Trump haya utilizado su legendaria canción "We Are the Champions", después de su declaraciones de las ronda de victorias primarias y dijo que no permitiría que Trump utilizara su música para su campaña.

"Esto no es una declaración oficial de Queen, pero puedo confirmar que el permiso para utilizar la canción no fue solicitó, ni dado", escribió el miércoles, el legendario músico. A esto añadió que había recibido varias cartas de aficionados consternados ??en su sitio Internet. "Estamos tomando consejos sobre las medidas que podemos tomar para asegurarnos que esto no siga pasando."

El comunicado continúa diciendo:

Independientemente de nuestros puntos de vista sobre la plataforma del señor Trump, siempre hemos estado en contra permitir que la música de Queen sea utilizado como herramienta política. Nuestra música encarna nuestros propios sueños y creencias, pero es para que todos la escuchen y disfruten".

Brian May no es el primero en estar en desacuerdo con que Trump utilice su música; Neil Young, Micheal Stipe de R.E.M. y Steven Tyler de Aerosmith también han demostrado su repudio a la campaña del republicano. Unos con más violencia que otros.

te podría interesar

Brian May, guitarrista de Queen, lanza sus propios lentes de realidad virtual
“Queen” será el encargado de musicalizar el segundo tráiler de “Escuadrón Suicida”
Top 10 mejores canciones de Queen
Freddie Mercury será recordado con concierto

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez
Comentarios
Brian May, guitarrista de Queen le exige a Trump que no use su música