Publicación: 2016-09-22 08:49:24 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Brad Pitt maltrató verbal y físicamente a sus hijos

La razón por la que Angelina le pidiera el divorcio a Brad Pitt podría ser porque el actor agredió verbal y físicamente a sus hijos. Entérate.

Angelina Jolie y  Brad Pitt

Angelina le pidió el divorcio a Brad Pitt. (Foto: AP)

Hace un par de días se dio a conocer que Angelina Jolie interpuso una demanda de divorcio para separarse de Brad Pitt, por lo que han surgido varias teorías acerca del por qué de la ruptura.

Una de estas teorías es que el actor agredió verbal y físicamente a sus hijos a bordo de un avión privado; acción por la cual está siendo investigado por la policía y el Departamento de Servicios de Menores y Familia de la ciudad de Los Ángeles California, según informó el sitio TMZ.

De acuerdo fuentes cercanas a la pareja “Brad, Angelina y sus niños estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando supuestamente quedó tirado en el avión privado. Al parecer se volvió loco, se puso a gritar y fue violento con los niños”, comentaron. “El avión aterrizó en un aeropuerto alrededor de las 8 pm, y hay testigos de como Pitt continuó con su desafortunada actitud en la pista e incluso e incluso trató de tirar uno de los bidones de combustible”.

Es portal especializado en noticias de espectáculos asegura que Pitt y Jolie ya fueron entrevistados por los agentes y que pronto hablarán con los niños.

Por su parte, una fuente cerca a Pitt dijo: “Él se tomó el asunto muy seriamente y asegura que el no cometió ningún maltrato en contra de sus hijos (…) Es lamentable que gente involucrada siga presentándolo a él de la peor manera posible”.

De acuerdo con TMZ, este sería el motivo por el que Angelina decidió pedirle el divorcio a su esposo.

Brad Pitt y Angenila Jolie negocian su divorcio en privado
Johnny Deep consuela a Angelina Jolie tras su divorcio
Marion Cotillard niega romance con Brad Pitt
Estas son los divorcios de Hollywood que te rompieron el corazón

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Brad Pitt maltrató verbal y físicamente a sus hijos