Publicación: 2016-04-29 11:18:13 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

A Blanca Soto la corrieron de Señora Acero por insultar y maltratar al staff

Blanca Soto fue despedida de la serie Señora Acero por insultar y maltratar a miembros del staff de grabación.

Blanca Soto

Cuando la producción de Señora Acero anunció que habían despedido a Blanca Soto, una gran polémica se desató, pero nuevos reportes indican que esto se debió a que la actriz era en extremo grosera con sus compañeros y miembros del staff.

Blanca Soto, actuó en la serie de Telemundo en el papel de “Sara Aguilar” durante las primeras dos temporadas, pero según informa TVNotas, fue despedida después de que un numeroso grupo de personas se reunieran para quejarse de los malos tratos, desplantes y hasta insultos de la actriz.

Su papel será llenado con la actuación de Carolina Miranda, de 27 años, quien interpretara? a la hija no reconocida de “Vicente Acero”.

Según la fuente antes mencionada, un miembro de la producción les informó que "nadie en la producción" la soportaba. También se menciona una situación en la que Blanca Soto, al arribar dos horas tardes a su llamado, entró a su camerino gritándole a su maquillista ‘¡apu?rate, estu?pida!’. Después de esto (y otras situaciones similares) fue que el staff se juntó para exigir que la reprendieran.

te podría interesar

Hijo de Consuelo Duval se lanza como cantante
Belinda quiere ser la próxima Señora Acero
Hoy se estrena segunda temporada de Señora Acero
Detalles de la segunda temporada de Señora Acero, con Blanca Soto

Videos relacionados:

Cara Delevingne
Comentarios
A Blanca Soto la corrieron de Señora Acero por insultar y maltratar al staff