Publicación: 2016-06-09 08:16:07 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Beyoncé fue demandada por presuntamente plagiar el video de Lemonade

Se ha presentado una demanda contra Beyoncé, Sony, Columbia y Parkwood Entertainment por el material visual de Lemonade

Beyoncé

El cineasta Mateo Fulks ha presentado una demanda contra Beyoncé, Sony, Columbia y Parkwood Entertainment apor el material visual lanzado con el nuevo disco de Queen B, Lemonade, así lo informó THR.

En la denuncia, Fulks argumenta que el equipo de Beyoncé eran conscientes de la existencia de su cortometraje de 2014 Palinoia y plagiaron su trabajo para darle vida visual a Lemonade. Fulks afirma que después de haberse puesto en contacto con Columbia por la posibilidad de trabajar con su proyecto MS MR, un enlace de su corto fue enviado a Bryan Younce de Columbia Records. En julio de 2015, Younce envió Fulks una nota invitándole a presentar un tratamiento de vídeo para su consideración por Columbia. Más tarde ese año, comenzó el rodaje de la Lemonade.

La queja enumera varios elementos que Fulks asegura fueron tomados de Palinoia, incluyendo "el graffiti, las personas con las cabezas hacia abajo", "personas en rojo personas con ojos oscurecidos", "la escena del garaje" y más.

Fulks está buscando ganancias "atribuidas a la explotación de su obra", incluyendo un porcentaje de las ventas de Lemonade.

te podría interesar

Beyoncé estrena vestuario en su nueva gira
Beyoncé lanza
10 de las mejores selfies que reunieron a los famosos
Selena Gomez es ahora la famosa con más seguidores en Instagram

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
Beyoncé fue demandada por presuntamente plagiar el video de Lemonade