Publicación: 2016-08-11 14:41:45 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Betty Monroe no fue despedida de la telenovela Sueño de Amor sólo por presupuesto

nuevo rumores aseguran que a Betty Monroe si la querían despedir de la telenovela Sueño de Amor pero no lo hicieron sólo debido al presupuesto.

Betty Monroe

En Televisa parece que no dejan de cometer error tras error, incluso en su producto más importante, las telenovelas. Ejemplo de esto es la accidentada participación de Betty Monroe dentro de Sueño de Amor, telenovela en la cual la hicieron raparse sólo para echar a a perder su conmovedora escena mezclándola con otra de sexo, todo esto para al final quererla correr, cosa que no hicieron... pero sólo porque no les alcanzaba para finiquitarla.

Según reporta el portal TVNotas, pese a lo que esperaba el público, el personaje de Betty Monroe, tras vencer el cáncer se quedará completamente sola, pues tanto los escritores como Juan Osorio decidieron que Ricardo (Cristián de la Fuente) se quedará con Cristina (Marjorie de Sousa). Y aún cuando el personajes de Esperanza llegará al final de la serie, la fuente antes citada asegura que Monroe sí iba a ser despedida y su personaje iba a morir, pero no pudieron hacerlo debido a cuestiones de presupuesto. Esto debido a que finiquitar a una actriz como Betty Monroe resulta muy caro, esto sin contar con que podían demandar a la empresa pues habían firmado contrato por toda la telenovela. En un testimonio ofrecido por la revista se puede leer: "Prefirieron hacer que a su personaje le regresara el cáncer en etapa terminal, que de eso no se libra nadie, pero aquí milagrosamente se salvó. Luego se rapó, y a la gente que en un principio no le acababa de gustar como protagonista, fue identificándose con ella y terminó adorándola. Sin embargo, ya habían llamado a Marjorie, y no podían echarse para atrás”. ¿Qué les parecen estas decisiones? ¿Será por eso que los ratings de Televisa están tan bajos?

te podría interesar

Betty Monroe fue llevada al hospital de emergencia
Cristián de la Fuente asegura que no agredió a Marjorie de Sousa y Betty Monroe en
Betty Monroe dona la peluca elaborada con su cabellera a niña con cáncer
¿Betty Monroe será despedida de Televisa?

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Betty Monroe no fue despedida de la telenovela Sueño de Amor sólo por presupuesto