Publicación: 2016-08-11 18:17:53 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Bersuit Vergarabat contesta a declaraciones sexistas de su ex vocalista

Un día después de las terribles declaraciones de Gustavo Cordera, su ex banda Bersuit Vergarabat contesta en contra de su declaraciones sexistas.

Gustavo Cordera

Apenas ayer el Internet comenzó a alzar su voz en contra de las escandalosas declaraciones de Gustavo Cordera, ex vocalista de la banda argentina Bersuit Vergarabat quien dijo "... hay mujeres que necesitan ser violadas" y el día de hoy la banda cuyo nombre ha acompañado al de Cordera en un sinnúmero de artículos declara su repudio a estas palabras.

Fue por medio de sus redes sociales que Bersuit Vergarabat hizo publico que no sólo repudia las declaraciones de Gustavo Cordera, sino que se tomo el grupo se tomó el tiempo de recordarle a todos que el músico ya no es parte de sus filas (ni de sus vidas) desde hace siete años.

Estas son las palabras que compartieron en Facebook:

"En referencia a los sucesos de público conocimiento derivados de las deplorables declaraciones vertidas por el Sr. Gustavo Cordera, nosotros, Bersuit Vergarabat, queremos manifestar nuestro total y enérgico repudio.

Además, queremos aclarar y recordar que dicha persona no integra nuestra banda desde el año 2009; Y con el cual no queda ningún contacto.

Y por último, manifestar nuestra total solidaridad con todas las personas víctimas de violencia de género o de cualquier índole."

Así pasa cuando uno usa palabras tan fuertes, tan a la ligera, la gente se aleja.

te podría interesar

Concierto de Bersuit Vergarabat en Ciudad de México, junio 2015
Concierto de Bersuit Vergarabat en el Teatro Metropolitan, noviembre 2012
Concierto de Bersuit Vergarabat en Colombia 2012
Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz

Videos relacionados:

Kim Kardashian
Comentarios
Bersuit Vergarabat contesta a declaraciones sexistas de su ex vocalista