Publicación: 2011-11-17 08:27:55 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Asistente de Samo, el cantante de Camila, golpea a mujer que le tomaba fotos

Alejandro Román, el asistente de Samo de la banda Camila, golpeó a la vecina del cantante, llamada Zulema Jureidini que se encuentra hospitalizada.

Alejandro Román, el asistente de Samo de la banda Camila, golpeó a la vecina del cantante llamada Zulema Jureidini que se encuentra hospitalizada. Foto: Clasos.com

Alejandro Román, el asistente de Samo de la banda Camila, golpeó a la vecina del cantante llamada Zulema Jureidini que se encuentra hospitalizada. Foto: Clasos.com

Alejandro Román el asistente de Samo, golpeó a una mujer que le tomaba fotos al cantante de Camila.

La mujer resultó ser Zulema Jureidini que es vecina de Samo, y que se encuentra hospitalizada debido a los golpes que le dio Alejandro Román.

Según se informó Zulema Jureidini que comparte el jardín con Samo, el cantante de Camila, fue vista intentando tomar fotos y por esta razón Alejandro Román, asistente de Samo golpeó a la señora Zulema Jureidini contra la pared y fue agredida severamente.

La señora se encuentra hospitalizada debido a los golpes, y tiene dos hematomas en los brazos, además tiene lesiones en el cráneo y cervicales, lo que ha causado un escándalo, para Alejandro Román García, que dejó a la mujer en el hospital severamente herida.

El caso es que ahora la señora Zulema Jureidini ha realizado un llamado a que no se maltrate a la mujer, además de denunciar al señor Alejandro Román, por abuso, para que reciba una pena, por haberla golpeado.

La señora solo ha logrado comunicar la noticia en Twitter, y ahora se espera que tome un proceso legal, por el abuso cometido contra ella.

te podría interesar

Las 50 mejores canciones de ruptura y desamor
Concierto de Camila en el Auditorio Banamex de Monterrey, México 2014
Letra de canción No hay vuelta atrás de Camila
Letra de canción Perdón de Camila

Videos relacionados:

Bruno Mars

0 comentarios