Publicación: 2011-11-17 08:27:55 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Asistente de Samo, el cantante de Camila, golpea a mujer que le tomaba fotos

Alejandro Román, el asistente de Samo de la banda Camila, golpeó a la vecina del cantante, llamada Zulema Jureidini que se encuentra hospitalizada.

Alejandro Román, el asistente de Samo de la banda Camila, golpeó a la vecina del cantante llamada Zulema Jureidini que se encuentra hospitalizada. Foto: Clasos.com

Alejandro Román, el asistente de Samo de la banda Camila, golpeó a la vecina del cantante llamada Zulema Jureidini que se encuentra hospitalizada. Foto: Clasos.com

Alejandro Román el asistente de Samo, golpeó a una mujer que le tomaba fotos al cantante de Camila.

La mujer resultó ser Zulema Jureidini que es vecina de Samo, y que se encuentra hospitalizada debido a los golpes que le dio Alejandro Román.

Según se informó Zulema Jureidini que comparte el jardín con Samo, el cantante de Camila, fue vista intentando tomar fotos y por esta razón Alejandro Román, asistente de Samo golpeó a la señora Zulema Jureidini contra la pared y fue agredida severamente.

La señora se encuentra hospitalizada debido a los golpes, y tiene dos hematomas en los brazos, además tiene lesiones en el cráneo y cervicales, lo que ha causado un escándalo, para Alejandro Román García, que dejó a la mujer en el hospital severamente herida.

El caso es que ahora la señora Zulema Jureidini ha realizado un llamado a que no se maltrate a la mujer, además de denunciar al señor Alejandro Román, por abuso, para que reciba una pena, por haberla golpeado.

La señora solo ha logrado comunicar la noticia en Twitter, y ahora se espera que tome un proceso legal, por el abuso cometido contra ella.

te podría interesar

Letra de canción Tú de Camila
Letra de canción No hay vuelta atrás de Camila
Letra de canción Perdón de Camila
Camila se presentó en Miss USA

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna